-->

Un septiembre en tu cuerpo


Siete minutos para amanecer en algún lugar de tu espalda,
mientras septiembre se despereza sobre los jazmines del patio
y una rezagada y débil brisa de invierno recorre tu cuello.
Los años han sido sabios en tu cuerpo,
moldeándolo hábilmente hasta el último detalle,
convirtiéndolo en el refugio perfecto de mis manos,
en el tibio y húmedo paraje de mis labios,
en el campo de batalla del deseo.

Qué fácil es engañar al corazón sobornando los sentidos.

Tres fantasmas bailan en la calle,
Hiroshima, Vietnan, Nicaragua,
mientras la pobreza y el amor desgarran a jirones
el alma de un indigente en un callejón.
En el espejo de la habitación, el cielo estalla en un rojo Napalm
alcanzando todo a su alrededor.
¿Quien no sintió alguna vez el deseo de ponerle fin a todo?,
pero la razón, a veces, nos dispara a quemarropas.
Extiendo mi mano, y con mi dedo índice dibujo el contorno de tu rostro,
y por un momento me siento tan sabio como el tiempo.
La seducción es como un gran chinese's puzzle:
Cada palabra, cada gesto, cada mirada,
encaja perfectamente en cada instante que estamos juntos,
en el septiembre de tu cuerpo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya lei esto en alguna parte ¿cierto? Un beso muuu fuerte!!!

steppenwolf dijo...

Así es amiga, estamos de mudanza. :-)
Otro beso enorme para vos.

Milagros dijo...

QUIERO QUE SEA SEPTIEMBRE...ES MAS QUE TODO LOS MESES DEL AÑO SEAN SEPTIEMBRE Y CUANDO ME DESPIERTE MANUEL ME DIGA "EL CALENDARIO MARCA SEPTIEMBRE...NOS QUEDAMOS A VIVIR AQUI?"

ME ENCANTO!!!!!!!

Valeria dijo...

Qué fácil es engañar al corazón sobornando los sentidos..
Me en-can-tó!
besos!

Anónimo dijo...

Hola, quería saber si todo anda bien por allí, algo escuché en los informativos y sólo quise preguntar. Un beso mu fuerte!

Anubis dijo...

Te dije que este es el mejor poema que te lei?...mmm...creo que si, te lo dije en un foro, te lo dije en el otro blog y te lo digo aca. Adoro este "Septiembre en tu cuerpo", me elevas, me atrapas, me haces soñar en esos momentos.

Indescriptible sensacion, adorable tormento memorioso.

Besitos mi lindo lobo estepario.

Marilú Repudio dijo...

pasando a saludar!!! me gusto.. que bueno que estamos en abril.. o mi nostalgia hubiera incrementado...
un abrazo!

steppenwolf dijo...

Gracias varias, muchas, tantas. Espero sepan disculpar el que me haya demorado en responder, pero es que he estado algo ausente por estos lares.
Y uff, ahora se complica un poco la cosa.
A ver, mi pequeña keys, luego de algunos problemitas con el aparatejo que permitía conectarme a internet, he vuelto para torturar a quien se atreva a leer, así que aquí estoy y usted seguirá recibiendo mis enormes besotes.

Milagros, bienvenida y muchísimas gracias por tus comentarios. He estado viendo tu blog y amo a las personas que tienen la habilidad de relatar con sentido del humor. Y vos lo hacés fantásticamente.
En cuanto a la charlas, las tengo algo abandonadas. Lleva su tiempito elaborarlas y digamos que en estos momentos no dispongo de mucho. Pero ya retomaré las mismas. Tengo ganas de sentarme a charlar con ustedes, por supuesto, con un buen café de por medio. Un gran beso.

marypoppins: Aún no hemos podido cruzarnos en el msn, pero seguramente lo haremos. Marchen dos besos para vos.

Y a vos ¿qué te puedo decir? Si, a vos, mi bella anubis. Te envío un beso, ¿cómo te digo?, grande es poco. :-)

steppenwolf dijo...

¡Hola marilú! No me vas a decir que no está bueno el tener algunos días de septiembre en cada mes.

Besos niña

Gabriela dijo...

paso a dejar mi saludo y a decirte que me ha enncatnado todo lo que he leido hasta ahora, sigo curioseando y te agrego a mis links del blog

*AntagoniSta* dijo...

que deleite de letras, que maravilloso lugar, que buen café y que buen gusto!

Llegué sin querer y me quedé queriendo... un saludo y felicitaciones!

steppenwolf dijo...

Hola Gaby, bienvenida a bordo y curioseá con total libertad.
Gracias por sumarme a tus links, por mi parte he hecho lo mismo con tu blog.
Besos.

antagonista: Guau. Gracias x 4. Al igual que le dije a Gaby, me alegra que hayas encontrado este bar. Ponete cómoda que ya mismo te preparo un cafecito.

Un beso enorme