-->

Sextas diatónicas




Este es un sitio en el que intento recopilar cifrados y tablaturas de nuestro folclore con arreglos armónicos coloridos -entiéndase acordes con alteraciones, cadencias, etc- para de esta forma, dar a conocer e incentivar a nuestros jóvenes y no tan jóvenes, a acercarse a él, demostrándoles que el mismo puede ser interpretado con riqueza armónica sin perder la esencia, como supieron y saben hacerlo exponentes como Gustavo "Cuchi" Leguizamón, Raul Carnota, Eduardo Lagos, Manolo Juarez, Pedro Aznar, Willy Gonzalez, "Chango" Farías Gomez, entre otros.

Por tal motivo, los invito a enviarme cifrados y tablaturas de nuestro rico repertorio folclórico.

Atte. Gabriel Parrinello

Dirección del blog: Sextas diatónicas

e-mail: sextas.diatonicas@gmail.com

7 comentarios:

Keys dijo...

Lástima que no entienda de música a ese nivel. Aún asi te saludo y te mando un abrazo porque te estimo y te echo en falta, a ver si escribes más. Un beso

Pablo Bozzolo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
steppenwolf dijo...

Mi niña keys, te envío un besote de esos enormes y ya veré si me siento a escribir algo.

jose guillermo dijo...

Hola. Estoy creando www.disemdi.com , un periódico digital que paga según las visitas que tenga tu artículo y me gustaría que colaboraras conmigo.
Concédeme una entrevista a través de Messenger o gmail, mi correo es lonuestro27@hotmail.com. O bien mándame directamente un autorretrato escrito tuyo para colgarlo en la pagina www.wwwdisemdicom.blogspot.com donde está el mio ; conocer a Guillermo Chacón y el de los otros colaboradores.
Un saludo.Jose Guillermo.

Marilú... dijo...

quiero un café y que mejor lugar del enet que este!

1 abrazo

rasa dijo...

Donde estaras amigo! Se te extraña por estos lados, a ver cuando ns juntamos a tomar una cervecita helada y ponernos al dia. Un abrazo y que andes bien!

steppenwolf dijo...

marilú: Muy acertada mujer, cuando guste la esperaré con un sabroso café.
Un beso enorme

rasa: Increíble, Don rasa. Es verdad, hace mucho que no hablamos y no estaría nada mal hacerlo -aunque traicione al espíritu del blog- con una cervecita fría. Lo que sí tengo una exigencia: que sea negra, por favor.

Un abrazo