-->

¿Con o sin azúcar?





Lo que motivó que crease este espacio, no fué el producto de un análisis del impacto de internet, como medio de comunicación en la conducta humana. O Tal vez, en cierta medida, sea el efecto del mismo, la búsqueda de un antídoto a lo impersonal de éste; pero prometo no ahondar en el tema.

Prefiero decir que es más "una cuestión romántica". Soy del tipo de personas que gustan disfrutar de las charlas "a la manera tradicional", con todas las cargas anímicas que éstas traen implícitas; con sus espesos silencios; con sus ademanes y gestos, por momentos exagerados y en otros, de una sutileza que bordea la timidez. Disfruto el sorprenderme con el estruendoso estallido de una carcajada, o contagiarme con la complicidad de una sonrisa.
Así que, ¿qué les parece si nos tomamos un café? ¿Con o sin azúcar?

47 comentarios:

steppenwolf dijo...

Gracias señorita, es ud, bienvenida. Cuando guste pasar, aquí la estaré esperando con un Capuccino extra dulce.


Besos

Anónimo dijo...

Quería saludarte, me ha gustado mucho tu blog, supongo q lo primero es por el color de ese intenso cafe q m ha hecho desear uno igual de una manera casi instintiva...prometo pasarme. Un beso. Keys

Anónimo dijo...

Je. olvidate del comentario que te hice.. el "por donde" ;)
Es que tenía una incompatibilidad con el FFox.
Gaby: vos lo sabés, contás conmigo para todo, y en este proyecto también, claro.
Teneme listo un capuccino bien italiano, de esos con canela y cacao, para la tarde... Para la noche, prefiero el café irlandés, con cremita y cognac ;)

steppenwolf dijo...

Keys, un gusto el que te hayas acercado hasta mi bar "algo particular". A ver cuando nos tomamos un café.


Besos

steppenwolf dijo...

Gracias Andy, de más está decir que, ya puse el agua a calentar.


Besos

rasa dijo...

Uh que lindo, hay un lugar en la mesa para mi? Lo que si, quisiera saber si pueden ser un cortado con un par de medialunas, lo que pasa es que la charla va para largo, perdón.

Que tal, como andan, me siento, permiso eh.

steppenwolf dijo...

¡¿Cómo no va a haber un lugar para usted Don rasa?! Claro que sí. Ya me pondré en contacto con vos. Apropósito, las medialunas, ¿de grasa o de manteca?


Un abrazo

rasa dijo...

De grasa por favor!, le dejo mi dirección postal o cualquier cosa no dude en telefonearme.
Muchas Gracias!!!

rasa06@gmail.com

steppenwolf dijo...

Ya la he agendado, rasa. En breve me pongo en contacto y nos tomamos un feca.


Gracias a vos

Anónimo dijo...

Hola
Mmmm, es que a mí no me gusta el café..., pero vamos, que me tomo algo, un batido de chocolate ;-P

steppenwolf dijo...

¡Que buena sorpresa Laura! Estoy pensando seriamente en cambiar de rubro, ¿es que ya nadie toma café? :-)
Entonces te esperaré con un batido de chocolate.


Besos

Johnymepeino dijo...

Suelo tomarlo solo, me encanta un blog dedicado a la escritura y el cafe.

un blogabrazo

Anónimo dijo...

En este momento le llamo la era del camaleón... he perdido mucho tiempo, se lo he dado a mucha gente y para mi casi no he dejado nada... Quisiera sentarme tomar un delicioso y calido café contigo,, un café ke seguramente me hará sentir como en casa... Solo espero me des un poco de tiempo mas .. Tengo una vida totalmente desajustada y creo que por ser kien la vive es mi derecho colokar algunas cosas en su lugar.

Deseaba saludarte y decirte ke algún día alguien deberá tomar la difícil tarea de entrevistarte, ya ke si de blogs interesantes hablamos, el tuyo es uno de los mas seductores ke conozco. y esa manera en que intentas seducirme es la mejor estrategia, hablo de la música en tu blog, esa canción del vino ah sido una de las mejores canciones que he escuchado. Un dato de mi... la música es como el aire, fundamental si quiero seguir viviendo en este mundo que eligieron por mi. Ojala me sigas conquistando, por cierto ya baje mas de una de jorge fandermole. Un beso y un abraso.
att MaGiCa

steppenwolf dijo...

Gracias por tu comentario, Johnymepeino, sabés que podés pasarte a tomar un café y charlar, cuando quieras.

Te envío un abrazo

steppenwolf dijo...

Hola MaGiCa, en verdad que es una bella sorpresa el que hayas pasado por
mi bar (así me gusta llamarlo) y sería un verdadero placer, el que en
alguna oportunidad podamos sentarnos a charlar café mediante. Así que ya
sabes, cuando logres hacerte de un tiempito libre, me avisas y te
preparo un sabroso café.
En cuanto a Jorge Fandermole, tiene muy bonitas letras. Ya iré subiendo
algunas de ellas, en las voces de otros cantantes.



Besos

Anónimo dijo...

Tres y media de azucar, por favor...
¿lo demás?... viene solo...


un beso, genial tu blog

steppenwolf dijo...

Marche un café extra dulce para la mesa 1.
Gracias pao, ya nos tomaremos un tiempito para charlar.
Me di una vuelta por tu sitio y me resultó más que interesante, así que, me lo agendo.


Besos

Dammy dijo...

Con mucho, mucho azucar... en cuanto al romanticismo de una buena conversación, a mi también me encantan esas conversaciones que trascendiendo o no te hipnotizan.

Un blogsaludo.

steppenwolf dijo...

Gracias dammy por tu visita. Será cuestión de sentarnos a charlar. Eso sí, prometo tener llena la azucarera.


Saludos

Anónimo dijo...

quería pasar a saludarte y decirte que no me olvido, últimamente he estado ocupada con otras cosas y no he podido leer nada además, como te habrás dado cuenta el servidor de mi blog (y de muchos miles más de usuarios) se fue al carajo y estuvimos 1 semana sin poder acceder a ellos. (hoy es el primer día que he podido escribir algo) te mando un beso y un abrazo enormes! q estés bien!

steppenwolf dijo...

Ya me estaba preocupando niña, llegué a pensar que mi hada madrina no iba a cumplir mi deseo y que nos habías avandonado. Ahora vuelvo a respirar porque se que tendremos exodus por mucho tiempo. Me alegro de que todo se haya normalizado.
Un beso |-------------------------------| así de enorme para vos.

Valeria dijo...

Hola! Primera vez de visita en el "bar"..Me gustó mucho!!
Voy a pasar más seguido...(cappuchino para mí!)
Saludos !

steppenwolf dijo...

¡Bienvenida al bar, Mary! Vuelve las veces que quieras, el café corre por mi cuenta.


Saludos

Carolina dijo...

Yo solía ser fana del capuccino a la italiana pero de un tiempo a esta parte pido siempre un cortado.

Hurricane dijo...

Buenas. Por primera vez en el blog, y la invitación es la que mejor puedo recibir. Pocas cosas disfruto tanto como un café en un bar de barrio.
Para mi uno bien cargado, sin azúcar y un vasito de agua con gas.
Un abrazo y nos veremos con frecuencia.

Apalabrada dijo...

Con edulcorante y cortado con leche para mi por favor.Qué lindo blog.

steppenwolf dijo...

Bienvenidos por 2:

hurricane: Es verdad, ¡qué bueno es tomarse un feca es esos cafés que aún mantienen una atmósfera barrial, donde pueden verse a cuatro tipos jugando al mus o al tute cabrero! Y ni que hablar de un buen plato de guiso de lentejas, en algunos de esos viejos bodegones.

apalabrada: Gracias por darte una vuelta por mi boliche, asi que, póngase cómoda que ya le sirvo un cortadito. Por supuesto, la casa invita.

Anónimo dijo...

Ojala que llueva café en el campo (8), sirvame uno con tres cucharadas de azúcar!!!

Milagros dijo...

"sin azucar, por favor, tres sobrecitos de splenda y bien cargado".

Amo el café y la buena charla, pero sobre todo encontrar cafe del bueno en la blogoesfera eso si que es una suerte del joraka!!!

Claire dijo...

Hay lugar para una más?
Si la respuesta es "sí", que sea un cappuccino con edulcorante, por favor.

Anubis dijo...

Yo ya soy habitué a esta altura, pero vi que si no pedis el cafecito aca no te lo llevan a la mesa...que mal mi lobito!!!!!.

Bueno, quiero un cafesito con edulcorante, puede ser?...ah1 y me dió antojo de un chocolatito para comer junto con el café, me regalas uno? :D

Besitos de duraznitos para vos. MUACKS!

steppenwolf dijo...

Mi bella diosa anubis, sus pedidos son órdenes para este servidor.
Será un café y un chocolatito, aunque no creo que haga falta endulzar el café, con que sus labios lo toquen, le dará la dulzura justa.

Tres besos

steppenwolf dijo...

annie: ¿cómo no va a haber lugar? Tomá asiento que ya preparo un café.
Besos

Claire dijo...

Gracias! Me voy a instalar por un largo rato, espero que no haya problema.

Anubis dijo...

Aysh mi lobito!!!! que me hace sonrojar con lo que dice (hacete el que crees que yo tengo verguenza, si? sino me cagas el chiste :P).

Sigo por aca, dando vueltitas y leyendo tus cosas, me siento cerca leyendote.

Besitos de frambuesa para vos.

El Gobernador dijo...

una porqueria tu blog flaco. Y eso que no la lei.

El Gobernador.

Bichicome dijo...

El mio negro y con mucha azucar.

Anónimo dijo...

Tienes gusto para este blog compañero.. pero hay algo que me hara que lo evite visita... es la lentitud de la pagina.. quiza mucho scrips... deberias de ver que haces con eso..

CaTa dijo...

Muy bueno tu café, si es negro mejor..mejores tus escritos! debo reconocer que me encantaron, tanto como para tenerte en mi portal de blogs. Espero no te moleste.
Saludos cafetosos

Anónimo dijo...

quiero un café sin azucar, sin edulcorante... me encanta el café, amo ese aroma, ese sabor y pienso que el azucar le saca encanta.. uno bien fuerte para mi...

eso si, yo llevo los churros queres?

steppenwolf dijo...

¿Que decir? En primer lugar, muchas gracias por sus comentarios. Debo reconocer que por razones de tiempo, tengo algo olvidado al blog, prefiero decir "algo", ya que da la sensación de poder revertirse y espero poder volver a postear con frecuencia.
Le pido disculpas por no responder a tiempo sus comentarios y agradezco los mismos una vez más.
Me tomaré un tiempito para visitar sus sitios.

Un abrazo

-WhilheminA- dijo...

.Con azúcar amigo....uy aunque creo que con todo lo dulce que me comí el finde mejor edulcorante sería.....pero bueno che hacía friiiioo y tuve que acompañar el café con algo dulce......
besotes Gabu, que empieces un bonito lunes....
besos dulces

A dijo...

a mi me gusta la lagrima y con azucar.
creo que cada forma de comunicacion tiene sus pro y sus contras,
esto tiene magia. Y lo disfruto.
saludos

Insisto... dijo...

Vengo impulsada por Cata y a servime una taza de café con emdulzante.;)
Cantas muy suavcito y eso agrada junto al aroma de un café.



Cariñussssssssssss!!!

Insisto... dijo...

era endulzante....toing!!!

steppenwolf dijo...

bellota_b: Ay, ay, esta Cata, espero sepa disculparla. :-)
Bienvenida y gracias por darse una vuelta por estos lares, ya mismo caliento el agua para preparar unos cafés.
Ya se, ya se... para usted con endulzante.

Besos

Anónimo dijo...

Buenasss.... vi la puerta abierta, y entré sin llamar porque me tentó el olorcito a café que salía de aquí.

Cómo estás, Gaby!!!?
Después de la cervecita que me mandaste (JE) me vine a visitarlo, porque lo tengo medio abandonado.

Dale, servite los cafcitos y charlamos. Para mi, cortadito y con miel (probalo, hermanito, porque es exquisito...)

Un Beso violero (por las guitarras de los Joe, no por "lo otro". :)

Hasta prontito, Gaby.

Andy