-->

Requiem




Déjame decirte algo que quizás no quieras escuchar;
pero cuando el frío de la soledad apriete tu garganta,
pensarás en mí.
Puedes esconderte en otra ciudad, cambiar de identidad
y hasta de cuerpo.
Pero cuando el tiempo ya no calme el dolor,
pensarás en mí.
Cuando los fantasmas del pasado comiencen a asecharte,
para apuñalar tu alma, y el oscuro filo de las sombras
te hiera la piel.
Tarde o temprano, pensarás en mí.
Podrás refugiarte en las tenues tardes de abril de cualquier sitio.
Contar historias que no son reales. Pero cuando ya nadie te escuche,
pensarás en mí.
Verás decolorarse alguna tarde desde el ático.
Leerás algún versículo de tu Biblia en silencio.
Pero cuando las palabras suenen vacías en tu mente,
pensarás en mí.
Mirarás el reloj sin importarte el tiempo.
Cerrarás la puerta detrás de tí, y no escucharás
a nadie llorar en tu entierro.
Y cuando la cálida tierra abrigue tu cuerpo,
y la soledad ya no importe, y los fantasmas se desvanezcan con la suave brisa de la mañana.
Te habrás convertido en un recuerdo para alguien.

9 comentarios:

rasa dijo...

Simplemente hermoso.

Anubis dijo...

Mi lobito estepario...te he dicho cuanto me gustan tus escritos? Creo que si...pues este es uno de los mejores. Senti como que era una sentencia, una condena que esa persona piense en ti...es como la maldicion de la gitana, no?

Besitos de chocolate con almendras para vos.

Sigo tus pasos de cerca ;)

Valeria dijo...

Me gustó mucho!! Malditamente hermoso...
Un beso!

steppenwolf dijo...

rasa: Muchas gracias, amigo.

Un abrazo
(No esperarás que te bese, ¿no?) :-)

anubis: Gracias bella niña (aquí habla el hombre. Si adoptara mi forma lobuna, diría: bella amita) :-)
Es verdad, es una sentencia, lo que no estoy seguro, es que sea una persona.

Y como no puedo ser menos. Dos besos y una rosa sobre su almohada.

marypoppins: Mujer, un gusto el tenerla nuevamente por aquí. Me gustó su: "Malditamente hermoso...", frase adoptada.

Besos

Marilú Repudio dijo...

ahhh ya puedo firmar!!! yeah..

me encanto esa movie!!!
requiem for a dream... yuju!

Cecis ... funámbula dijo...

No hay palabras que pueda agregar...es solo el sentimiento lo que me hace escribir....me fascinó.
Gracias!!

steppenwolf dijo...

marilú: Al fin podés hacerlo, ya me estaba preocupando. Un besote nena.

a veces yo: Las gracias tengo que darlas yo. Te envío un beso, y te cuento que, ya mismo monto la bicicleta y me doy una vueltita por tu sitio.

Milagros dijo...

Steppenwolf:

Nunca dejes de escribir. Donde estés, con quien estés, en la lejanía o en la cercanía, si llueve o hace sol, si te ataca una tarde de invierno, si estás rodeado de muchos o estás rodeado de nadie. Si estás con tu diosa o si tu diosa te dió un tiempo en solitario. Nunca...nunca...dejes de escribir.

Milagros

steppenwolf dijo...

Gracias Milagros, mi intención no es dejar de hacerlo... aunque no siempre me resulte tan sencillo.
Te envío un beso enorme