-->

Tenemos lo que está buscando Felipe. ¿Querés saber qué es?



Muy pronto, Felipe... muy pronto.

6 comentarios:

Valeria dijo...

Hola!! Gracias por su visita, estimado Steppen!!
Con el correr del tiempo, me he dado cuenta que Felipe es algo así como mi "alter ego"!! (Nada de andar identificándome con Susanita, vio? jaja!)
Y como habrá visto, el muchachito también tuvo su lugar en la apertura de mi blog...
Nos seguimos leyendo!
Besos con paragüas voladores!

rasa dijo...

mmm creería que Felipe va estar mucho tiempo de cara a la pared...

steppenwolf dijo...

marypoppins: Sí, sí, lo he visto al pequeñuelo inaugurando su sitio, y no se preocupe de que su "alter ego" sea Felipe en lugar de Susanita; el mio es el coyote. (Por lo de "steppenwolf", ¿vio?) :-)

Un beso con un terroncito de azúcar. (No podría ser menos)

steppenwolf dijo...

rasa: Amigo, Felipe quizás sepa algo que nosotros no sabemos. ¿Quien te dice? (Psst, entre nos, esto me suena más a una promo, no se que pensarás vos.) :-)

Anubis dijo...

Verdad encubierta en la inocencia de un niño...Como adoraba leer Mafalda! era tan utópica que la hacia unica, sin lugar a dudas. Aun conservo muchas, muchisimas de sus revistitas en casa...será que soy una Mafaldita metida en cuerpo de aculto?...May be.

Un placer pasearme por tu nueva casa, No la conocia querido ;)

steppenwolf dijo...

Entre ayer y hoy he recibido unas sorpresas fantásticas. En primer lugar, anoche encuentro un comentario de Samanta en Fotografías de la vida irreal, y esta mañana al chequear el mail, lo veo a Pablo, justito debajo de mi respuesta a Sami.(Me parece que entre esos dos hay algo) :-)
Y con qué me encuentro aquí, con su visita señora. Una verdadera alegría. Y sí, hay cosas de mí que aún no conoce, ¿vió? :-)
Me alegra el que hayas encontrado este bar y ya sabés que sos muy bienvenida a volver cuántas veces lo desees. Siempre habrá un feca caliente.


Besos