-->

El perro del vecino



La siguiente historia es un hecho de la vida irreal.




Nunca fui una persona muy lista. De ello sacaban partido muchos de mis conocidos, por lo que solían jugarme algunas bromas.

Un día, al regresar del trabajo, encontré en la puerta de mi departamento, una caja de unos 60x60x1500 cm, la que presentaba perforaciones simétricamente distribuidas en toda su longitud.
Con ella había una nota de Carlos (mi vecino), solicitándome:

“Por favor, cuida de mi perro salchicha durante mi ausencia en el extranjero”.

Si bien el tamaño de aquel animal era digno de asombro, lo que más llamaba mi atención, eran sus ojos: dos pequeñas esferas amarillas con una delgada línea transversal de un color negro intenso.
Sus hábitos tampoco se parecían en nada a los de los perros de otras razas; al menos, a los que yo conocía.
Mi curiosidad por aquel, me llevó a consultar en un foro especializado al que envié una foto del mismo, preguntando:

"Si alguien tiene información acerca de esta raza de perros, agradeceré me la envíe.
Mi correo es: rgonzalez432245@hotmail.com
Desde ya gracias.

Saludos".

Como respuesta a mi mensaje, obtuve este link:
http://forenzeit.de/phpbb201/schlangen-t115.html

El cual agradecí respondiendo:

"Thanks Richard, although my ingles is not muy good, will give an idea at least me of which I look for".

Hoy escribo estss linneas, para explicarr, lo que intuyo seraa, mi exxtraña desaparicionn; ess qu ressultta dificil hacerlo con estaa criatura enrosscada en mii cuerpo; dudo que seea un ggesto de cariño, más bienn parece respondder, a un habito alimenticio de esta esppecie. Espero sepan didsculpar, mi ortograff...

6 comentarios:

JMiur dijo...

El lobo estepario ha vuelto a las andadas :)

steppenwolf dijo...

Y... sí, un poco de humor -aunque no sea muy bueno- viene bien en este domingo gris y lluvioso.

Anónimo dijo...

Vaya un bicho!!! Por eso a mi las serpientes no me acaban de hacer gracias...realmente el chaval era cortito cortito....Un besot!

Milagros dijo...

Dios y su ayuda:

Ni te muevas, no respires y menos suspires, que ahorita mandamos al ejercito o a la marina para que preparen un operativo de urgencia de SALVEMOS AL LOBO ESTEPARIO.

Una consulta...¿La cajita de que color era? Porque es mi país hay una famosa vedete llamada la Mujer Boa, que hace dos meses está escondida de la justicia por haber robado dinero a un banquero y no se sabe nada de ella ni de su boa constructor. Y en los diarios se ha publicado que el banquero está dando una recompeza nada desdeñable por alguna información de la vedete o su boa. La cual podriamos compartir si se diera el caso. Yo digo..no?

steppenwolf dijo...

keys: Es verdad, digamos que el tipo no era de los más despiertos, pero en fin...
Besotes nena

milagros: Lamentablemente esta caja tenía solo una anaconda. ¿Cuánto nos perdimos?
Te envío un gran beso

Milagros dijo...

Nos perdimos buen bille, mi querido lobo estepario. Buen bille y harta publicidad.