-->

Y vos no estás




Mira en el espejo y dime qué ves. ¿Sabes realmente cual es el reflejo?
Los sueños y la realidad son cara y seca de una misma moneda.

Quizás no puedas ver los colores en la oscuridad, pero ellos están ahí.

Crees que puedes deshacerte de todo, pero el viento de Abril
seguirá oliendo a lluvia. Siempre ha sido igual.

El alba pinta tenues tintes rosados en tu rostro,
mientras obervas cómo se aleja el tren.
Eres conciente de que la soledad es un arma de doble filo,
pues ésta puede hacer más grande la ciudad para un corazón solitario...
... y sientes miedo.

El viento sopla en mis pensamientos
llevándose con él todos los silenciosos susurros de la noche.
Cierro mis ojos y sólo puedo oir en la calle,
niños cantando una triste canción.
Miro el reloj... es algo tarde para sonreir...


... y vos no estás.

6 comentarios:

Valeria dijo...

Hola! Me encantó. Me conmovió.
"Quizás no puedas ver los colores en la oscuridad, pero ellos están ahí"
No, en estos momentos, no puedo verlos, pero es un alivio leerte...Me hizo bien!
Gracias!

Cecis ... funámbula dijo...

Coincido con Mary Poppins...sencillamente conmovedor...

steppenwolf dijo...

Gracias a ustedes por darse una vuelta y leer las tonterías de este servidor.

marypoppins: Una alegría el que te hayas dado una vueltita por mi boliche. Un beso enorme.

a veces yo: ¡Bienvenida mujer!, y gracias por tus comentarios.
Como suelo decir, la casa invita, así que póngosa cómoda nomas.
Más besos.

Valeria dijo...

Me tomé el atrevimiento, y te agregué al msn!
Beso!

steppenwolf dijo...

Me parece perfecto. Ya buscaremos un tiempito para charlar.

Besos

Anubis dijo...

Busca un tiempito asi hablas conmigo tambien mi lobito! :( Hace mil que no te veo...se le extraña, sabe?.

Que decir del escrito, sabes que todo lo que escribas a mi me encanta...que mas?

Besotes ruidoso.