-->

Acepciones




Soy mezquino; pero no en la acepción de la palabra "falto de nobleza de espíritu", no.
Tampoco debes verme como un avaro, como aquel que oculta, reserva o escatima algo.
Más bien como un pobre desdichado, claro está, en el sentido coloquial del término.
¿Me entenderías si te digo: "un pusilánime"? No, seguramente no.
Aunque lo más probable es que ya te has dado cuenta de ello.
Pero esto me permite desearte. ¡Por dios!, que difícil se me hace esto.
No me mal interpretes por favor; no pasa sólo por una cuestión carnal.
Bueno, quizás un poco, el hecho es que deseo con vehemencia poseerte... espera, déjame aclararte.
En realidad anhelo...
Sí, ya se, no traes un diccionario en el bolsillo, y tantas acepciones te confunden.
Tan sólo déjate llevar por el contexto, quizás entiendas que no hago más que amarte.


Gabriel Parrinello (codename: steppenwolf)

10 comentarios:

JMiur dijo...

El lobo ha vuelto.

Belleza pura, amigo mio.

steppenwolf dijo...

Muchísimas gracias Jorge, fue la charla lo que me dió el empujoncito.
Un gran abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Volvio tu arte maestro! La verdad que es hermoso lo que escribes, gracias por compartirlo.

Anónimo dijo...

Me entenderías si te dijera maravilloso"? si, si.. evidentemente me refiero al escrito.

Me gusta mucho su poesía Gabriel, en especial esta porque JMiur me hizo partícipe del momento en que usted tomó la decisión de traerla hasta nosotros.

Saludos de una admiradora..no, no, no es eso, quise decir de alguien que vibra con sus mundos, ah no, tampoco queda claro, entonces de alguien que lee gustosa su poesía :D

steppenwolf dijo...

CaTa: ¡Que grata sorpresa el leerte por aquí!
Y no te preocupes que entiendo. Ya sabes que tengo algo de experiencia en enredarme con las palabras. :-)
Por las dudas, siempre llevo un diccionario en el bolsillo.
Psst, psst. Entre nos, su visto bueno fue el que me dio ánimos para publicarlo, pero hagámosle creer a JMiur que fue por él. :-)

Y aquí vienen las felicitaciones por su nuevo sitio.
Aha, yo también la leo, señorita; lo que sucede es que soy algo "timidón" para los mensajes.

Te envío un beso

CaTa dijo...

No diré nada a JMiur pero no sea tan tímido y pase a verme pa' tomar un cafecito :D

Un beso pa' uté también...

Anónimo dijo...

HOLAAAAA!!!!!!
Qué bien que volviste!!!! Menos mal que de vez en cuando entro a ver si te has paseado... Me alegra mucho leerte y he de decirte sobre lo que dejas por aqui que los hombres son capaces de decir lo que sea para conseguir a una mujer eh???

steppenwolf dijo...

cata: Agradezco su silencio y acepto con gusto el café. Así que cualquier tarde de estas me tendrá por alli.
Y como no puedo ser menos, dos besos para usted.

keys: ¡nena! años que no nos cruzamos por estas sendas. Me alegró leer tu comentario, lo que sí, te voy a pedir que no descrubras mis trucos.
Te envío un gran abrazo y un beso también. No vamos a escatimar en cariño. :-)

saratávica dijo...

Hermoso texto, exquisito.
(Lo leí en feizvuq, publicado por Bolsanegra Blogs. Y lo compartí, es decir, lo colgué en mi muro para que lo lean mis amigos.)
Así es como buscamos por los bolsillos los vocablos, a veces no nos quedan mas que sonidos remitiendo a las miradas...
Ese final es el vuelo al vacío. Es amor, ya está, me estrello, me muero, me olvido cómo será el segundo que sigue a decirlo.

No encuentro el diccionario para decirte con otras palabras: hermoso texto, exquisito.

steppenwolf dijo...

Muchas gracias Liz por tus palabras.
Te envío un beso.

Gabriel