-->

Como dicen los que saben - Actualización



En realidad no estaba seguro en crear esta entrada, ya que se trata de una canción que aún está en proceso de maduración. Seguramente muchos de ustedes pensarán: "cuando no estés seguro de algo no lo hagas"; pero suelo caracterizarme por llevar la contra a la opinión popular. Es así que me decidí a subir un fragmento de un tema que estoy haciendo. Por el momento prefiero llamarlo "un borrador" al que le faltan las correcciones y obviamente, alguien que realmente lo cante; pero como siempre digo, este espacio es una manera de compartir nuestras ideas, sueños y proyectos, aunque estos estén inconclusos.
En todo caso, háganle caso al refrán: "A canciones necias, oídos sordos".

Nota: He actualizado el post con una nueva versión llamémosla "jazz trio" de piano, batería y bajo. De a poquito la vamos puliendo.

Como dicen los que saben


No se preocupe cumpai si los sueños que lanzó al cielo terminaron en el suelo
No se preocupe cumpai que con sólo estirar la mano son más fácil recogerlos
Como dicen los que saben: más vale sueño en mano que aprender a vivir sin ellos.


Nu me llore cumpai, si en la rayuela del amor comenzó con el pie izquierdo
Nu me llore cumpai, que en el 4 y en el 5 cambia al 6 con el derecho y ya
Como dicen los que saben: afortunado en el amor es quien cambia el pie a tiempo.


Epa, Cumpai! no me afloje, no vaya a ser cosa que el diablo lo invite a beber.

Mire cumpai que es mal bicho, él paga la primera y las rondas que siguen usted.
Hágale caso a un otario, que por endeurdarse en el mañana no pudo apostar al diario.


... Continuará

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chiquito, una voz estupenda, me alegro de poder oirla, y espero poder hacerlo más a menudo.
Un beso muy grande

Keys.

steppenwolf dijo...

Como anda niña!!! Gracias, estoy jugando un poco con esto y de a poquito vamos dándole color. Ahora reemplacé la anterior versión por una con piano, batería y bajo.
A ver que le parece.

Un besote enorme

CaTa dijo...

Uffff..pero esto qué es!!
Gabriel que gran interpretación, qué bella voz y que buena letra.
Si dice que esto es un borrador es que, desde ya me inscribo para recibir la canción completa :P
Gabriel lo felicito realmente, ud es un gran artista, desde ya le aviso que habrá que formar el Fans Club suyo. En una de esas ya existe, entonces alguien que de la dirección para inscribirse :P

Un beso y me quedo escuchandole una y otra vezzzz... :)
Salu2 !!

mane dijo...

mi amiga cata tiene razon ... yo tambien me transformo en una fans, tienes una voz impresionante, se escucha muy bien y la letra esta buenisima

ojala tengamos el privilegio de escucharla terminada

saludos
un beso

steppenwolf dijo...

cata: Epa, que lindo que le haya gustado! Gracias realmente, pero un club de fans, ¿no será demasiado?

Besos

mane: Sea usted bienvenida, póngase cómoda que ya le sirvo un café.
Y prometo tirar unas piedritas a su ventana, para avisarle cuando esté terminada.

un beso

María Inés dijo...

Vine dateada por Cata... Y era verdad! Tienes una gran voz, me encantaron la letra y música.
Soy la segunda inscrita para el fans club y para recibir el tema terminado.

Sigue adelante cumpai!
:)

steppenwolf dijo...

Bienvenida María Inés y gracias por acercarse hasta mi bar (así suelo llamarlo).

Y vamos! anímese nomás y ármese un blog, que cualquier cosa le damos una mano.

Besos

JMiur dijo...

Amigo Lobo, no se olvide que le ofrecí hacer un video para MTV y usted dijo NO ... ¿ya hora? ¿qué dice ahora?

Ya sabe: "más vale sueño en mano que aprender a vivir sin ellos".

CaTa dijo...

Epa, pero que bien un video en MTV!!! y con JMiur Tarantino de director, óptimo!! :P

Y ahora que tiene fans, podremos hacerle el coro de ángeles :P
Ah! también bailamos asi que la coreografía puede ser completa jajajjaa. ¡¡Queremos MTV!!:)

mane dijo...

jajajaja cata ... te quieres hacer famosa????

pero vale .. hacemos el coro

gracias gabriel por el cafe, es mi vicio diario

steppenwolf dijo...

Déjenme explicarles como fue el asunto de la propuesta de JMiur para realizar un video en MTV. Él quería que yo cantase el tema recostado sobre un gran piano de cola, para lo cual me regaló un vestido de seda con un gran escote. Hasta aquí no hubiese habido problemas, la cuestión es que para realizar dicha grabación, luego debía aceptar su invitación a cenar.

Pero ahora que las tengo a ustedes como mis representantes oficales, coristas y coreógrafas, creo que podríamos renegociar el contrato.

A ver chicas, a la cuenta de dos entramos con: uuuhhh, uuuhhh...

Besos

María Inés dijo...

Perfecto!
Deme micrófono y el coro está armado.
Una sugerencia para JMiur: denos a Cata, mane y a mí, los vestidos de seda, creo que serán mejor envoltorio para nosotras :)
El coro se hará cargo del vestuario del cantante y de la "ropa de trabajo" de los encargados de hacer el video promocional.

1, 2... Uuuhhh, uuuhhh

Saludos

Anónimo dijo...

Una melodía genial para tomarse un irlandes a las 8 de la tarde en tu bar...Espero saber pronto de ti otra vez! Besos,
Keys.

steppenwolf dijo...

Rita, me he quedado sin forma de contactarte. Veo que cerraste tu blog, pues entonces mujer pasame alguna dire de mail, msn, paloma mensajera, lo que sea.
Gracias por tu comentario, y te espero a las 8 p.m. con un buen café.
Te mando un beso enorme y un gran abrazo