-->

Lo fantástico




Continuación del post, "Escrito en una servilleta".


Lo fantástico de la relación entre las personas, es ese continuo intercambio de puntos de vista. El que yo vea un punto, cuando vos -que apenas te encontrás a mi diestra, a la distancia de mi brazo extendido a lo largo de la diagonal que conforma mi hombro y tu rostro de perfil, y a unos dos pasos por delante; desde donde puedo acariciar tu mejilla- veas una linea recta.

Lo fantástico de la sintagma de los sentidos, es que podamos amarnos de una manera enunciativa derivativa; mientras que vos deseás que no deje de acariciarte, yo -por mi lado- deseo hacerlo siempre.

Lo fantástico de la subliminalidad del deseo, es que vos puedas decirme que comprendés si hoy no voy, porque quiero estar solo, y yo entienda que debo estar allí porque necesitás mi compañia.

Lo fantástico de la metafísica dialéctica de nuestros cuerpos, es el poder resolver, a través del despliegue de la antítesis de mi boca en contrapartida con la tesis de tu sexo, la contradicción de la llegada como punto de partida, en la formulación de la síntesis de mis manos y tus senos.

0 comentarios: