-->

Pros y contras, de salir con varias mujeres a la vez



Creo que a esta altura de sus vidas, el que yo les diga que siempre "hay un roto para un descocido", no les va a extrañar en lo más mínimo. Es sabido que para todo existe un mercado y consumidores que lo sustentan. Y aunque soy conciente de ello, no deja de asombrarme la capacidad de estupidez del ser humano.
El siguiente artículo, pertenece a un sitio web de una publicación online para -como ellos los denominan- neo man, lo que podría traducirse como, joven o nuevo hombre. A continuación les transcribiré el mismo y espero sepan disculparme, pero no pude evitar agregarle, uno que otro comentario.

Salir con varias chicas a la vez: pros y contras

Se acabaron los tabúes sobre la promiscuidad. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y con cuantas quiera. Pero no es tan fácil como parece, debes saber donde te metes... ¿Es mejor tener una o disfrutar de tanta belleza suelta lo más posible?

¿Es práctico?


Dicen que en la variedad está el gusto. Reconócelo: a muchos hombre nos atrae la novedad, lo diferente. Ellas sin embargo parecen respirar de otra forma: cuando quedan con más de un hombre es que están “explorando sus opciones” en su búsqueda del marido perfecto. Si lo hace un hombre es el típico “cerdo”... (Café de por medio: Es increíble, cuántas vueltas puede dar la tortilla)

Por tanto, la pregunta es: ¿Es práctico tener más de una relación al mismo tiempo? Lo primero es aclarar conceptos. (Café de por medio: Ah bueno, leamos, que este tipo, de esto sabe) No es lo mismo encontrarse con diferentes chicas para tomar algo que acostarse con todas ellas. (Café de por medio: ¿No les dije que es un capo en el tema?) En el último caso, estás entrando en un terreno peligroso, un campo lleno de minas. (Café de por medio: Y... sí, de eso estamos hablando, ¿no?) Pero la respuesta no es exactamente ni sí ni no( Glups, lo siento entonces), más bien depende de cómo te lo tomes. Lo mejor es que pongas en una balanza los pros y los contras.... y tomes una decisión. (Café de por medio:Café de por medio: Eh... ya está. ¡Mujeres! ¡Mujeres!. Disculpen)



Lo bueno de tener a varias en el huerto

La experiencia es un grado: Probablemente la mujer perfecta no existe ( Café de por medio: ¡Maestro! ¡Idolo!), por eso estar con varias te puede aportar las características que cada una de ellas posee.
(Café de por medio:)

Sin duda, será bueno para que a la larga sepas diferenciar entre lo que quieres o no de una mujer, y de las relaciones en general.

Serás un reto para ellas (Café de por medio: O un blanco de sus cachetazos e insultos): Tu tarjeta de presentación será la de un hombre independiente, inalcanzable y, desde luego, sin interés por acaparar el interés de ninguna mujer en concreto. Además, siendo el objeto de deseo de tu “harem”, mostrarás una gran confianza en tus andanzas sexuales, lo que te convierte en un auténtico imán para las mujeres. (Café de por medio: Aquí sentí la tentación de no continuar leyendo. Todo sea por ustedes)

Evitarás que te manipulen: Si ella (una de ellas) sabe que en un momento determinado tú te irás a los brazos de otra, o sea, que no te tiene cogido (Café de por medio: ¡Epa!, la boquita) por los...(Café de por medio: ¡Claro!, y acá te cuidás), no tendrá un comportamiento posesivo. O lo acepta o se va.

Diversión asegurada: Si disfrutas de varias relaciones al mismo tiempo, aunque apuestes más por una de ellas, no habrás perdido todo el tiempo si luego no sale bien. No poner todo la carne en el mismo asador tiene sus ventajas, sobre todo lúdicas.


(Café de por medio: A partir de ahora presten mucha atención)

Desventajas de apostar por la variedad


Todo lo anterior suena muy bien, pero lamentamos decirte que antes de entrar en ese “campo de minas” debes tener en cuenta estas otras cuestiones.

Tendrás una agenda muy apretada: Las relaciones consumen muchísimo tiempo. Si sólo una ya puede ser estresante, imagina dos o tres a la vez. Tendrás que aprender a vivir contra el reloj. (Café de por medio: Y ni hablar del estado físico que tenés que tener)

Te va a costar un poco caro: Esto no va por ti si eres un aprovechado o un playboy. Si eres de los que te gusta pagar las cenas y las copas, más vale que prepares un fajo de billetes. (Café de por medio: Boludos abstenerse)

La salud, lo primero: Dormir cada día en un sitio diferente o con distintas chicas a las que apenas conoces te puede acarrear enfermedades venéreas. Si ese es tu rollo, ten mucho cuidado. (Café de por medio: Me imagino que si la tenés tan clara, como para salir con tantas minas a la vez, sabrás cuidarte)

La mala reputación: Las noticias vuelan a la velocidad de la luz y es posible que antes de lo que crees te cuelguen la etiqueta de “cerdo”, “cabrón”... (Café de por medio: Je, ¿pero quien te quita lo bailado)

Desperdiciar la carta ganadora: Aunque te encariñes con alguna de las chicas con las que sales, el hecho de que te encuentres libre y a gusto con varias a la vez puede hacerte perder a alguna persona con la que de verdad merezca la pena entablar una relación más profunda. (Café de por medio: Perdon, ¿pero estamos hablando de amor o de sexo? Porque si lo que busco es una persona para enamorarme, no voy a andar saliendo con 39 a la vez)

Ojo con las venganzas: Pocos hombres desean probar en sus carnes todo el resentimiento que pueden acumular algunas mujeres. Si estás jugando con varias, atente a las consecuencias... lo mejor que te puede pasar es que se vayan sin más. (Café de por medio: sí... sin más que dos o tres dientes tuyos, tu auto, la colección de CD's de Toto Cotuño, etc)

¿Jugar o no jugar?

¿Difícil, eh? Permítenos que te demos un consejo si eliges ser “jugador de póker” (Café de por medio: Soy tooodo oídos): Deja claro tus intenciones desde el principio y no les digas a cada una de ellas que es la única carta de tu baraja. Si no lo haces, incluso si eres extremadamente discreto, tu comportamiento te acerca al de una sanguijuela y te auguramos un triste final. Por otra parte, no hay nada malo en alternar con varias chicas, sobre todo si crees que aún no ha llegado el momento de sentar cabeza. De hecho, la decisión puede ser acertada, pero siempre que no seas un trozo de carne con ojos que sólo ve culos y más culos. (Café de por medio: Cri, cri, cri.)

Tristísimo, ¿verdad? Que tengan un buen dia.

3 comentarios:

rasa dijo...

Es la primera vez que tengo que esforzarme para leer un post tuyo amigo! Cuantas pavadas juntas dice este tipo! Y encima se creen vivos?

Anónimo dijo...

Ya es duro que sepamos que alguno que otro es así como para que encima lo ponga por escrito....Dios mio, llegará el día en el que desaparezca el complejo de peter pan???

steppenwolf dijo...

Perdón por la demora en mis respuestas, pero he estado ocupado en otros asuntillos.

rasa: Como ya comenté, mientras lo leía me decía: no puede ser. Pero ¿sabés cuántas publicaciones de esta naturaleza hay? Incluso, cuántas revistas con temáticas y artículos similares, tanto para hombres como para mujeres. Es increíble.

keys: Mujer, me hiciste investigar qué era el complejo de "Peter pan". Se que ese es tu terreno, pero por lo que pude leer, no es sólo patrimonios de los hombres, sino que, también hay mujeres que sufre del mismo. Pero con respecto a este tipo de personas, más allá de si son varoncitos o mujercitas, yo los defino con un término menos profesional, son unos "boludos/as que están en la joda y se garcan en cualquiera". Y después, claro están, quienes aprovechan que éstos existen, para escribir artículos como este.
Perdón, se me fue la boquita. :-)