-->

De policías y ladrones




"Un humilde homenaje al policial negro.
Un implacable detective de Manhattan, busca ponerle fin,
al caso que le ocasiona tantas noches de insomnio..."
Gabriel Parrinello.

-¡Suelta el arma y tírate al suelo! -gritó O' Connors, detective del distrito 5ª de Manhattan-. Así es, muy despacio; separa las piernas y coloca las manos a la espalda.
Apresó las mismas con sus esposas y comenzó a recorrer el cuerpo del sujeto -ahora indefenso-, con la palma de la mano izquierda como había hecho cientos de veces; pero en esta oportunidad, con una satisfacción indescriptible. No dejó geografía del cuerpo sin inspeccionar; su experiencia le decía que así debía hacerlo. O' Connors, había trabajado en el caso durante más de un año y medio y, recreado en su mente este momento, hasta el más ínfimo detalle.
Su respiración agitada, era una muestra clara de la excitación que le causaba: el ponerle fin a aquello que, le había ocasionado tantas noches de insomnio, entre humo de cigarro y whisky barato.
El detective O' Connors y su compañera, la detective Burke, hicieron el amor toda la noche. Por la mañana él le quitó las esposas y acordaron repetir aquel juego: de policías y ladrones.


Gabriel Parrinello (codename: steppenwolf)

6 comentarios:

Salón de sol dijo...

Jajaja...!
¡Qué inesperado final!
Saludos.

rasa dijo...

jajaja no me lo esperaba, muy bueno!

Keys dijo...

Estoy de acuerdo con mis predecesores, Totalmente inesperado. Muy bueno, un besote!!!! (F)

steppenwolf dijo...

Digamos que en esta historia, ratones no faltan y se ve que O'connors, tenía algunos dando vueltas por su cabeza. Habrá que conseguir un par de esposas y probar. :-)


Gracias por sus comentarios

PD: Bienvenida "salón de sol"
PD2: Don rasa, como suelen decir: las apariencias engañan.
PD3: niña, te envío otro besote y una tasa de café caliente, porque he leído que por allí, comenzó el invierno.

Keys dijo...

Mmm muchas gracias, me vendrá fantástico ese café, para el frío de mis manos y para conseguir estudiar!

Exodus dijo...

:) perdón por estar tan ausente últimamente, este texto lo había leído ya anteriormente en tu blog, es muy sugerente! :P espero q ande todo bien, me iré mirando todo lo que me he perdido a ver si me pongo al día. Muaaaaaaaas