-->

Ni Dios se hace cargo




Dibujo por Caloi.


Nota: Para ver la imágen a tamaño completo, clickea sobre el thumbnail. Para cerrar, clickear sobre la X en el margen superior derecho.

7 comentarios:

JMiur dijo...

Eso se llama lavarse las manos y no hacerse cargo.

Así, cualquiera es dios, che.

Anónimo dijo...

JAJAJA!! Muy muy bueno! en serio...me lo prestas? o sino le pongo un enlace a esa imágen desde mi blog para que lo vean, eso si es humor inteligente

steppenwolf dijo...

Y, ¿qué se le va a hacer? don JMiur. Si estuviese en sus chancletas, a esta altura de la humanidad, yo tampoco me haría cargo. :-)

steppenwolf dijo...

Niña keys, ¡¿cómo no te lo voy a prestar?!, jeje. Ah, te referías a la imágen. Pensé que hablabas de mi Webkinz. ¿Cómo que no sabes que es? Lee la entrada que le sigue a esta.
Sí, usala tranqui. Después de todo, al que habría que pedirle permiso es a Caloi, que fue el dibujante, quien por cierto tiene cosas muy interesantes.


Un besote

Anónimo dijo...

no me extraña que ni dios se haga cargo ni se responsabilice porque el hombre se ha vuelto loco... yo creo lo q dijo Nietzche "a Dios lo ha matado el hombre"

steppenwolf dijo...

exodus: Uh, mujer. Que buen tema para tratar, pero difícil, por cierto. El Anticristo, es un libro que aún estoy leyendo y el cual puede ser interpretado de varias maneras.


Besos

Anónimo dijo...

Chicos chicos...Hablan de Dios como si lo conocieran...
Si ust supiesen que todo lo que pasa ya fue predicho por muchos de los hombres de Dios...inlcuso por su Hijo Jesus...
Dios tiene planes...descúbranlos...y alégrense en la Gloria del Señor =)
"Para que vuestra fe no esté fundada en sabiduria de hobmres, si no en el Poder de Dios".1 Co 2:5