-->

Y sólo quedaban tres cigarrillos



"...Hoy tenía decidido dejar de fumar...
pero alguien tenía otros planes..."
Por
Gabriel Parrinello


Hoy tenía decidido dejar de fumar. Éste sería mi último atado de Gitanes sin filtro. Había discutido con Andrea muchas veces al respecto y, si bien ella fuma -cigarrillos rubios-, el simple hecho de que yo encendiera uno y exhalara el humo, era tema de discusión:


-Sabes que me molestan esos habanos. -Así los llamaba ella; y esto daba pie, a mi reiterado argumento de las bondades de la pureza del tabaco negro, en contrapartida de la química del tabaco rubio y, como apoyo a mis convicciones, agregaba: si sólo existiesen cigarrillos rubios, dejaría de fumar.Recuerdo que sólo sentí un fuerte ardor en la boca del estómago, luego de la primer puñalada; las dos que siguieron me fueron indiferentes. Tan solo me dejé caer, mientras miraba a aquellos hombres subirse a mi auto.Hoy tenía decidido dejar de fumar... y sólo quedaban tres cigarrillos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y al final no fue el tabaco lo que le mató....Que vida esta. He vuelto!!! Un beso fuerte, recuerda tu promesa;)

steppenwolf dijo...

La recuerdo y será un enorme placer el sentarnos a charlar nuevamente. ¿Pensaste que te gustaría tomar en esta oportunidad?


Un beso muy pero muy grande :-)

rasa dijo...

Uh yo deje de fumar hace ya como 3 años, lo habia dejado, despues volvi, pero un dia me dije no fumo mas, y listo no toque mas un pucho.
Reconozco q volveria, si supiera q no hace mal, yo tmb fumaba rubios, Lucky Strike ahhh que lindos tiempos aquellos jejeje...

Ahora me tiré a la bebida jajaja.

steppenwolf dijo...

No, no, amigo rasa; repita conmigo: ne-gros. Nada de cigarrillos rubios. :-)
Con lo que me conmentaste, me hiciste acordar al personaje de "Donde está el piloto?